Provincia de Buenos Aires
Mala-bares

A rezarle a la Virgen: el intendente de Luján improvisa una apertura gastronómica a "prueba y error"

Leonardo Boto, intendente de Luján.

En el distrito de Luján, el intendente Leonardo Boto confesó que harán ensayos a “prueba y error” con respecto a la apertura de bares, confiterías y restaurantes, es decir dándole vía libre a la gastronomía, pero sin tener muy en claro los protocolos correspondientes, según su propio testimonio.

Recordemos que Luján cuenta, al día de la fecha, con 50 muertos por el COVID-19, además ya tuvo 2.555 casos confirmados, desde inicios de la pandemia, de los cuales se mantienen activos 1.639 pacientes.

En este complejo marco sanitario y también económico, Boto aseguró que “hay que pensar que tenemos en el casco o distrito histórico de Luján 92 locales, entre bares, cafés, cervecerías, los restaurantes y demás”.

No obstante, el intendente no está muy seguro de si funcionarán correctamente los protocolos: “Lo que vamos a ir haciendo es ir ensayando, esto es prueba y error, es ir aprendiendo todos. Por ahí permitir en alguna confitería alguna mesa afuera, es seguir con la vajilla descartable, no queremos atención de los mozos por el momento”, concluyó.

Lectores: 236

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: