Judiciales y Policiales
Hasta las manos

Más complicado que pellizcar un vidrio: Arribas fue citado a declarar como imputado por el espionaje ilegal

El ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas. (Dibujo: NOVA)

En la última jornada, del día miércoles, se conoció que la Agencia Federal de Inteligencia, bajo el mando de Cristina Caamaño, y el Ministerio de Defensa, de Agustín Rossi, denunciaron a la AFI macrista por espionaje ilegal a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan.

Ahora, la Justicia citó a declarar bajo indagatoria y como imputados en otra causa también por espionaje a los ex titulares de la AFI, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani. Se les impuso una caución de 20 millones de pesos y se los obligó a entregar sus pasaportes.

Concretamente fue el juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, quien los convocó ante su tribunal, por lo que encuentra relación con la causa por la que está detenido el falso abogado y espía Marcelo D’Alessio, que tanto ruido ya hizo en la política durante fines de 2018 y todo 2019.

En este sentido, las fechas concretas para ambos ex funcionarios son el 29 de septiembre para Arribas y el 30 del mismo mes para Majdalani. De esta forma, siguen ampliándose las denuncias en contra de la AFI macrista por espionaje ilegal y paraestatal.

Lectores: 513

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: