Política
Barrientos lo mandó al frente

¡Qué amarrete!: Macri "dona" apenas 11.500 pesos por mes para el comedor "Los Piletones"

Margarita Barrientos, fundadora de "Los Piletones", reveló la insólita cifra que dona mensualmente el ex Presidente. (Dibujo: NOVA)

La fundadora de “Los Piletones”, Margarita Barrientos, analizó la crítica situación del país y aseguró que “la mayoría de la gente se vuelca a los comedores por la falta de trabajo''.

''La ayuda de emergencia que lanzó el gobierno ha sido muy buena. Ahora hay una situación en la economía de mucho aumento, sobre todo en la comida. Al inicio de la pandemia creíamos que era por un tiempo y a lo largo de los meses fue empeorando todo”, sostuvo.

La dirigente social ligada públicamente al macrismo, fue consultada por el ex jefe de Estado y los viajes que realizó al exterior: ''No va a ser el primer Presidente que se vaya del país y se tome un tiempo de descanso. Si tenemos que criticar son muchas cosas y no sólo a (Mauricio) Macri''.

''A veces a uno le causa impotencia. Pero nosotros seguimos trabajando y poniéndole el pecho. La gente lo necesita'', dijo Barrientos y aseguró que el líder de Juntos por el Cambio “sigue donando 11.500 por mes'' a su comedor.

Por último, sobre el impuesto a las grandes fortunas, manifestó: ''Me gustaría que fuera igual para todos. Sería bueno que salga de ellos y no que exista una ley en una situación donde la necesidad es mucha''.

Lectores: 739

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: