Judiciales y Policiales
En Moreno

¡Durísimo ese salamín! Cayó una narcofiambrera que vendía de cocaína a jóvenes del barrio

En el comercio, ubicado en la calle Magallanes al 3201 se incautaron ocultos entre los fiambres 55 envoltorios con cocaína, celulares, una balanza digital, elementos de corte, 6.230 pesos.
La joven de 28 años fue aprehendida e imputada por infracción a la ley 23.737.

Una mujer de 28 años fue detenida acusada de comercializar cocaína al menudeo camuflada en fiambres desde su polirrubro ubicado en la localidad bonaerense de Trujui, en el partido de Moreno, informaron fuentes policiales.

Luego de una denuncia anónima y tras una investigación que incluyó filmaciones y seguimientos a compradores se confirmó que desde la fiambrería la mujer vendía a los jóvenes del barrio cocaína.

Con el aval del Juzgado de Garantías N° 2 de Moreno y con la intervención de la UFI especializada en la temática de estupefacientes se realizó un allanamiento que culminó con la mujer detenida y con el secuestro de elementos de interés para la causa.

En el comercio, ubicado en la calle Magallanes al 3201 se incautaron ocultos entre los fiambres 55 envoltorios con cocaína, también nueve celulares, una balanza digital, elementos de corte, 6.230 pesos y una réplica de un arma de fuego.

Como parte del procedimiento llevado a cabo por detectives del Gabinete de narcocriminalidad de la DDI de Moreno se secuestró un auto marca Fiat.

Un vocero de la fuerza indicó que el concubino de la mujer detenida se encuentra en una Unidad Carcelaria en la que cumple una condena por venta de drogas.

La joven de 28 años fue aprehendida e imputada por infracción a la ley 23.737.

Lectores: 796

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: