Judiciales y Policiales
En Pergamino

Todos para uno y uno para todos: cayeron tres boqueteros que se robaron medio palo de un corralón

Las detenciones se concretaron el martes por la noche luego de diez allanamientos realizados por personal de la DDI local.
La dueña el comercio advirtió que desconocidos se habían colado al corralón cuando no había moradores por una claraboya para sustraer 500.000 pesos de la caja fuerte tras violentarla con una amoladora.
En los objetivos allanados los policías incautaron dos autos.
También se secuestraron armas

Tres hombres de 22, 31 y 33 años fueron detenidos en Pergamino acusados de cometer un robo bajo la modalidad boqueteros el sábado pasado en un corralón, informaron fuentes policiales.

Las detenciones se concretaron el martes por la noche luego de diez allanamientos realizados por personal de la DDI local luego de una investigación iniciada el sábado pasado, ni bien se detectó el robo.

La denuncia la radicó una mujer, dueña de un comercio de venta de materiales de la construcción ubicado en la calle Jáuregui al 2270, cuando advirtió que desconocidos se habían colado al corralón cuando no había moradores por una claraboya para sustraer 500.000 pesos de la caja fuerte tras violentarla con una amoladora.

Los delincuentes se llevaron también varias herramientas costosas.

Con intervención de la UFI N° 2 de Pergamino y la participación de los detectives de la DDI se pudo avanzar con la pesquisa y luego de amplias tareas investigativas se pudo identificar a los presuntos integrantes de la banda delictiva.

En la decena de registros llevados a cabo en las últimas horas se detuvieron a tres hombres de 22, 31 y 33 años y se identificaron a dos mujeres de 20 y 25 años.

En los objetivos allanados los policías incautaron dos autos: un Peugeot 307 y un Volkswagen Vento, 82.000 pesos, 13 pares de zapatillas, cartuchos de escopetas y revólveres, un chaleco refractario con identificación de la Policía, dos handys de comunicación con la frecuencia policial, dos televisores y un equipo de sonido, todos elementos de interés para la causa.

Lectores: 696

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: