Política
Con un mensaje a través de las redes

El regreso de los muertos vivos: "No nos dejemos llevar por el miedo", pidió Macri tras su operación

El ex presidente Mauricio Macri fue intervenido en el Sanatorio Otamendi donde le extrajeron un tumor benigno. (Dibujo: NOVA)

El ex presidente Mauricio Macri fue intervenido este martes en el Sanatorio Otamendi, donde le extrajeron un tumor benigno del intestino grueso. Tras la operación, envió un mensaje a través de sus redes sociales asegurando que está en buen estado de salud.

El ex mandatario aprovechó la ocasión para criticar “la cuarentena eterna” implementada por el Gobierno de Alberto Fernández y le dejó un pedido a la sociedad: “No nos dejemos llevar por el miedo”.

“Gracias al sanatorio y al equipo médico que me acompañó hoy durante mi intervención. Gracias también a todos por sus buenos deseos y cariño. Estoy muy bien, recuperándome”, escribió.

“Quiero aprovechar para alentar a todos a que vuelvan a hacerse chequeos de prevención y retomen los tratamientos necesarios. Que cada uno cuide su salud, su propia vida y la de sus familias”, aconsejó Macri.

Por último, le pidió a la población que “a pesar de esta cuarentena eterna, no nos dejemos llevar por el miedo”.

El referente de Juntos por el Cambio fue internado de urgencia luego de que, en un estudio previo, los médicos descubrieran que tenía una lesión conocida como adenoma en el intestino grueso. Por ese motivo, se le practicó una endoscopía en la que se le extrajo el “tumor benigno”.

Lectores: 1043

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: