Provincia de Buenos Aires
Intensa agenda del intendente Echarren

Avanzan gestiones para obras de infraestructuras y mejoras en el espacio público de Castelli

El intendente de Castelli mantuvo una intensa agenda de reuniones.
El objetivo fue gestionar obras de infraestructuras y mejoras en el espacio público del distrito.
El objetivo fue gestionar obras de infraestructuras y mejoras en el espacio público del distrito.

Este martes, el intendente de Castelli, Francisco Echarren, mantuvo un encuentro con el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, para hablar sobre obras y mejoras vinculadas a infraestructuras ferroviarias y al desarrollo de proyectos en conjunto con el municipio.

El titular del ente que depende del Ministerio de Transporte de la Nación, afirmó "Nos comprometimos a trabajar juntos para poner en valor la estación de tren de Castelli en la Línea Roca y a regularizar permisos de usos de instalaciones ferroviarias en beneficio de sus vecinos y vecinas".

Por su parte, el jefe comunal Echarren destacó al término de la reunión "Vamos a abrir un paso a nivel directo de la ruta a nuestra Laguna y vamos a restaurar nuestra querida Estación de Trenes, un edificio histórico de Castelli”.

Del encuentro participaron la secretaria de Urbanización y Vivienda de Castelli, Laura Olguín y Fernando Carballo, integrante del directorio de Trenes Argentinos.

Además, la semana pasada el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia Agustín Simone recibió al intendente de Castelli en lo que el jefe comunal calificó como "una reunión fructífera". "Acordamos obras importantes para Castelli como asfalto, cloacas y la culminación de nuestro centro comercial", agregó Echarren.

El mandatario local estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Sebastián Echarren y el secretario de Obras Públicas del municipio, Wim Bruderlin.

Lectores: 704

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: