Economía y Empresas
Con una tasa del 15 por ciento

Una jodita para Tinelli: La gente no llega a fin de mes, pero anuncian créditos para comprar electrodomésticos

La economía de los argentinos cae al abismo pero lanzan un crédito para comprar electrodomésticos. (Dibujo: NOVA)

El Gobierno nacional lanzó un plan para impulsar la compra de electrodomésticos en hasta 36 cuotas con una tasa fija de 15 por ciento, aunque la principal problemática de los argentinos no es comprar un ventilador sino llegar a fin de mes.

Los créditos para la compra de electrodomésticos de alta eficiencia energética de producción nacional serán con una tasa fija del 15 por ciento a pagar en 36 cuotas por un monto de hasta 100.000 pesos con la tarjeta Nativa del Banco Nación.

En esa línea, se informó que la iniciativa incluye 35 modelos de heladeras, 22 de lavarropas, 9 cocinas a gas, 7 calefones a gas, 9 termotanques a gas, 4 termotanques eléctricos, un modelo de lavavajillas y 144 de ventiladores.

Asimismo, también se presentó una línea de financiamiento productivo, que beneficiará a unas 1000 empresas de la industria manufacturera, con tasas de hasta el 24 por ciento y se podrá pagar en 36 cuotas, con un periodo de gracia de 6 meses, con una inversión total de 10.000 millones de pesos.

Lectores: 1243

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: