Provincia de Buenos Aires
Reactivación económica

Leandro Alem entregó créditos del Fondo Municipal de Emprendimientos Productivos o de Servicios

El intendente de Leandro Alem, Carlos Ferraris, hizo entrega de los créditos.
El intendente de Leandro Alem, Carlos Ferraris, y el subsecretario de Producción, Ambiente y Economía Social, Juan B. Zitti, entregaron los primeros créditos a emprendedores.

En el marco del Programa de Reactivación Productiva que ha diseñado el Municipio de Leandro N. Alem, para impulsar las actividades económicas que han sufrido los efectos de la pandemia de COVID-19, el intendente municipal, Carlos Ferraris, y el subsecretario de Producción, Ambiente y Economía Social, Juan B. Zitti, entregaron los primeros créditos a emprendedores del distrito.

Los rubros que recibieron el aporte que otorga el Municipio pertenecen a textiles, alimenticios, servicios de pedicuría, peluquería y pintura; los emprendedores tendrán la obligación de realizar la devolución en 24 cuotas, garantía suficiente y se realizará el seguimiento del destino de los fondos.

En los próximos días se anunciarán nuevas líneas de créditos a convenir con programas sociales de instituciones financieras, que permitirán otorgar apoyo económico de mayor monto y plazo.

Lectores: 873

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: