NOVA Deportes
Copa Libertadores

Se hizo Justicia: Defensa ganó, gustó y se metió en puestos de clasificación

Defensa y Justicia sorprendió y se llevó otros tres puntos.

Defensa y Justicia se encuentra en un gran momento de fútbol en medio de la pandemia, ya que derrotó por 2-0 a Olimpia, un grande Sudamérica y se ubicó segundo en el Grupo G de la Copa Libertadores, con serias chances de clasificar a la próxima fase.

Dejando atrás las dos derrotas en fila, el “Halcón” de Varela se recuperó con dos triunfos al hilo, primero ante Delfín y ahora contra los paraguayos, dirigidos por Daniel Garnero.

El elenco de Hernán Crespo tuvo un primer tiempo peleado, en frente tuvo un rival que salió a buscar el resultado y no le fue fácil. A los 20 minutos, el local arremetió con Eugenio Isnaldo, quien asistió a Washington Camacho y la metió para el 1 a 0 a los 20 minutos.

En el segundo tiempo, los argentinos siguieron en la misma sintonía y prácticamente le sacó todas las posibilidades a Olimpia. A los 61 minutos, Braian Romero sacó un gran disparo y fue el 2 a 0 para los locales. Luego, descontó Isidro Pitta.

Con esta victoria, Defensa y Justicia arrimó al segundo puesto con 6 puntos, uno por debajo del Santos de Brasil. Ahora, buscará avanzar de fase.

Lectores: 353

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: