Provincia de Buenos Aires
¿Por qué no rondan por las calles?

Patrulleros de la bonaerense están guardados en lugar de proteger a los vecinos

Las unidades permanecen en un predio de la localidad platense de Tolosa.

En la localidad platense de Tolosa hay gran cantidad de patrulleros, sin uso y juntando óxido mientras se ven muchos policías pasar vergüenza al tener que empujar el que tienen a cargo para ir a una urgencia, a ponerles nylon en donde tendría que haber un vidrio y a tener que quedarse a un costado cuando llueve porque no le anda o directamente no tienen limpiaparabrisas.

No son pocos los que tienen la teoría de que esas unidades las compró María Eugenia Vidal, y que seguramente son guardados para, en un tiempo, sacarlas a la calle diciendo que los compró esta gestión. No sería raro ni tampoco sería la primera vez que lo hacen.

"A mí lo que realmente me preocupa es la cantidad de patrulleros que se compran por no reparar miles y miles que hay apilados solamente en los depósitos de la región", reflexionó un vecino de la capital bonaerense, que a la vez se preguntó: "¿Cuál es el curro que hay en comprar unidades nuevas y andar dando de baja muchos que podrían ser ensamblados o reparados por un pequeño grupo de mecánicos y chapistas? "

"Eso se llamaría generar trabajo y ahorro. Estoy seguro que podrían salir todas las semanas media docena de unidades como nuevas y pagando unos pocos sueldos con el dinero que se ahorraría en comprar unidades cero kilómetro", continuó su reflexión, que concluye: "A veces me pongo a pensar cosas como estas y me doy cuenta que en Argentina no se genera trabajo por falta de voluntad o porque hay un curro que se perderían de hacer".

La pregunta final es: ¿Por qué esos patrulleros no están en las calles, cuidando a los vecinos?

Lectores: 484

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: