NOVA Tecnología
Elimina todas las bacterias

LG anunció la creación de un tapabocas que purifica el aire

En su presentación el tapaboca cuenta con un estuche integrado con luces LED UV, las cuales lo mantienen higienizado.

Desde la empresa electrónica LG anunciaron la creación del PuriCare Wearable, un barbijo inteligente diseñado para purificar el aire. El artefacto tiene como principal objetivo limpiar la mayor cantidad de aire dañada por diferentes partículas, incluyendo virus, bacterias y alérgenos como el polen.

Posee dos filtros de cuidado total HEPA H13, como los que se utilizan en los purificadores de aire domésticos. Los mismos se pueden reemplazar, son de alto rendimiento y suministran aire limpio tanto en interiores como exteriores.

La máscara posee un particular diseño el cual permite ajustarse a la cara e imposibilitar fugas de la nariz y el mentón. Integra una batería de 820 mAh que ofrece hasta ocho horas de autonomía en modo bajo y dos horas en modo alto.

En su presentación el tapaboca cuenta con un estuche integrado con luces LED UV, las cuales lo mantienen higienizado y libre de bacterias. A su vez, sirve para cargar la batería y enviar notificaciones a la aplicación móvil LG ThinQ (que se puede descargar tanto en Android como iOS) cuando se deben cambiar los filtros.

Lectores: 417

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: