NOVA Deportes
De a poco

El "Chiqui" Tapia habilitó los partidos amistosos en el fútbol argentino

Claudio Tapia, referente de la AFA. (Dibujo: NOVA)

Luego de haber logrado los días de entrenamientos, en el fútbol domestico fueron por los partidos de preparación o más conocidos como amistosos, y de la mano del Gobierno Nacional y la Asociación del Fútbol Argentino, dieron a conocer los protocolos.

Con esta novedad, los entrenamientos se van a reforzar con partidos amistosos a partir de este jueves 24 de septiembre.

Nuevo cronograma de la AFA:

Lunes 21.09.2020

- Fase 2: Los Clubes de la Liga Profesional del Fútbol Argentino y de la Primera Nacional podrán comenzar con las prácticas grupales, siguiendo el Protocolo que más abajo se indica.

- Fase 1: Los Clubes de la Primera “B” Metropolitana, Primera “C”, Federal “A” y Primera “A” del Fútbol Femenino podrán reiniciar la actividad de entrenamientos de sus planteles, siguiendo el Protocolo que más abajo se indica.

Jueves 24.09.2020

- Fase 3: Los Clubes de la Liga Profesional del Fútbol Argentino y de la Primera Nacional podrán comenzar con la realización de partidos amistosos, siguiendo el Protocolo que más abajo se indica.

Lunes 12.10.2020

- Fase 2: Los Clubes de la Primera “B” Metropolitana, Primera “C”, Federal “A” y Primera “A” del Fútbol Femenino podrán comenzar con las prácticas grupales, siguiendo el Protocolo que más abajo se indica.

Lunes 26.10.2020

- Fase 3: Los Clubes de la Primera “B” Metropolitana, Primera “C”, Federal “A” y Primera “A” del Fútbol Femenino podrán comenzar con la realización de partidos amistosos, siguiendo el Protocolo que más abajo se indica.

Lectores: 539

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: