Juguetes sexuales masculinos que reducen el riesgo de contraer enfermedades de próstata
Un 92 por ciento de la población masculina encuestada por la reconocida marca de juguetes eróticos LELO declara tener un conocimiento bajo sobre esta enfermedad, y más de la mitad (un 47,6%) afirma no haber recibido nada de información sobre la prevención precoz de las enfermedades prostáticas.
Especialistas afirman que el masaje de próstata puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades de próstata, dolor genital o la temida disfunción eréctil pero también ofrece orgasmos más largos e intensos, además de darle un toque de erotismo y sensualidad al momento del sexo.
Juguetes Sexuales Masculinos que Debes Experimentar.🔥
— María Florencia F. (@SexologaMariaF) January 28, 2020
- Anillo de Pene💍: Ayuda a mantener una erección firme. Tip extra: Elige aquel que venga con vibrador.
- Estimulador del Punto P: Es para los más osados que disfruten la estimulación anal.
¿Tienes algún juguete favorito?
“Quizá por el miedo a probar nuevas experiencias o derribar tabúes, renuncian a la estimulación prostática y, por tanto, a las enormes ventajas que esta práctica ofrece tanto durante el sexo (se alcanzan orgasmos explosivos) como en términos de salud (combate la aparición del cáncer de próstata)”, afirman desde la firma de juguetes sexuales.
En su página web encuentras juguetes; resistentes al agua, de distintas formas, colores y texturas. Es una propuesta que rompe con todos los estereotipos respecto al sexo y la estimulación de la próstata, incluso en hombres que no son homosexuales.