Mundo NOVA
En Madrid

El nuevo sindicato español "Solidaridad" convoca por primera vez en contra del Gobierno de Pedro Sánchez

Liderado por Rodrigo Alonso, se presentó en sociedad el pasado lunes 14 de septiembre.

El Sindicato Solidaridad convoca la primera concentración en la Puerta del Sol, en Madrid, justo a la hora en que el presidente del gobierno, Pedro Sanchez y la presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se reunirán para abordar la pandemia en Madrid.

El partido VOX, tercera fuerza política en España, se ha propuesto luchar contra los sindicatos de siempre, los manchados de corrupción, los que tienen las manos llenas de sangre. Los que en la guerra civil quemaron iglesias, asesinaron monjas y curas, persiguiendo a los que acudían a misas.

Liderado por Rodrigo Alonso, se presentó en sociedad el pasado lunes 14 de septiembre, y promete ser un sindicato de verdad, para trabajadores de verdad, ya que en España los partidos de izquierda siempre se apropiaron de estos espacios.

Solidaridad ofrece 12 medidas, en las que evidencia su concepción de que los trabajadores no eligen la ideología de izquierda, ya que desde la democracia en España, la curva de desempleo aumentó durante la transición de los gobiernos de izquierda.

Lectores: 271

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: