Política
Le sigue dando de lo lindo

¡Mirá quién habla!: Aníbal tildó a Macri de "bruto y malo"

Aníbal Fernández, interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio. (Dibujo: NOVA)

El interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, apuntó nuevamente contra el ex presidente Mauricio Macri y aseguró que "no es un pelotudo, es bruto y malo".

El ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner se refirió a la caída de la operación “La Morsa” montada en el programa de Jorge Lanata, donde se afirmaba que había sido un eslabón clave en la trama del Triple Crimen de General Rodríguez.

"Con la opereta que me comí perdí un montón de votos a la Gobernación bonaerense. La semana que viene veré qué voy a hacer con los que me encajaron esa opereta", adelantó durante una entrevista con la periodista Romina Manguel.

También hizo mención a las acusaciones que caen sobre la vicepresidenta y sostuvo que ella "es incapaz de tocar un centavo que no sea de ella". Por otro lado, definió a Alberto Fernández como “un hombre que trabaja 24 horas, 365 días" y que "hay que ayudarlo".

"Creo que muchos empezaron a mostrarse mucho más de lo que se mostraban, y me satisface que lo acompañen y no le carguen toda la tarea a él", finalizó Aníbal.

Lectores: 591

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: