NOVA Show
Sueño

Ludmila Sol Alfaro: modelo y deportista desde chica

La joven modelo, nació el 21 de noviembre del año 2000.
Es de escorpio y actualmente tiene 19 años.
Es de escorpio y actualmente tiene 19 años.
Le gusta el modelaje y el deporte.
Le gusta el modelaje y el deporte.

La joven modelo, Ludmila Sol Alfaro, nació el 21 de noviembre del año 2000 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es de escorpio y actualmente tiene 19 años.

Desde que era chica le gustaba mucho todo lo relacionado a la moda y el maquillaje. Jugaba siempre a ser modelo y actuaba para los papás o los abuelos. Cuando se iba de vacaciones a Uruguay se ponía a bailar y cantar en el balcón para que la miren y siempre la aplaudían.

Además, es alguien a quien le gusta estar en movimiento, hace deportes desde que era chica. Hizo natación un año, handball los cinco años de secundaria y cuatro años de boxeo en dos clubes diferentes.

Aparte de eso le gusta mucho la música y escribir canciones en sus ratos libres. Hizo también teatro un tiempo corto. Lo que más quiere es poder terminar de rendir las materias que les faltan para poder entrar a estudiar periodismo deportivo. Y está empezando a hacer su propio emprendimiento de lencería.

Además de eso ayuda a su novio en el trabajo, en el que hace mensajería; recibe y anota los pedidos. Actualmente fue convocada por Innovation marketing, para participar en sus desfiles, bajo la dirección artística de la contadora y modelo Daniela Sivikofsky y la producción general de la prestigiosa diseñadora de moda Johanna Pass.

Lectores: 1296

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: