Política
Interna

Malestar del peronismo: Guillermo Moreno salió a marcar la cancha y resaltó que el "justicialismo se aleja del Gobierno"

El ex funcionario salió a criticar la falta de ideas de la Casa Rosada. (Dibujo: NOVA)

Tras una fecha emblemática para los peronistas como la de Rucci que fue denegada de reconocimiento por el Frente de Todos a nivel nacional con la figura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y en Buenos Aires, con Axel Kicillof, delineó un nuevo problema interno con el malestar del justicialismo.

En este sentido, el ex funcionario Guillermo Moreno, explicó que de la fecha “se acordaron todos y no quisieron, yo la verdad que es como no festejar el día del maestro porque tenemos problemas con Sarmiento”.

Allí, apuntó contra el presidente y dijo: “Alberto Fernández no es peronista. cuando fue presidente del partido Justicialista en Capital cerró el partido. Con esa historia de que somos amplios y lo del recordatorio, está llegando al límite”.

Los comunicados de la CGT, de Fabre, UDA muestran un malestar por las decisiones equívocas que toma el Estado. “El justicialismo se aleja del Gobierno, ya llegaron al límite. Entre Kicillof que no quiere mencionar a Perón y le dice referente ¿quién se piensa qué es, Gallardo? Jesucristo es Jesucristo y Perón es Perón ¿qué le pasa?”, señaló Moreno.

Por último, explicó que “están llegando al límite en lo económico y en lo ideológico. No se si vale la pena seguir hablando de esto. Basta de esta cosa, llegaron al límite y terminamos con ese discurso ridículo. Mientras más seguimos con eso, pasan estas cosas. Llega un momento donde se marca que llegaron al límite y que decirles basta. El peronismo empieza a decir basta”.

Lectores: 1095

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: