Política
Crítica

"Lilita" salió con munición gruesa contra CFK: "Quiere hacerse un autogolpe para ser Perón"

La fundadora de la Coalición Cívica salió al cruce de la ex presidenta y actual vicepresidenta de la Nación. (Dibujo: NOVA)

La fundadora de la Coalición Cívica salió al cruce de la ex presidenta y actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, tras el allanamiento en la quinta de Mauricio Macri y las repercusiones en el Congreso con Martín Lousteau.

Elisa Carrió, aseguró que la vicepresidenta de la Nación, pretende desestabilizar al gobierno de Alberto Fernández y así asumir ella el máximo control del Poder Ejecutivo. “La que quiere un autogolpe para ser Perón, es Cristina. Es para erigirse como líder de la Nación”, dijo la dirigente.

“Pero hasta los que votaron al kirchnerismo se dan cuenta y lo que hay que tener en cuenta es que Perón era un hombre inteligente, con una racionalidad absoluta. Que yo no comparto sus ideas y que estaba relacionado con el fascismo, esa es otra cuestión. Ahora, ¿querer compararse con Perón?, me parece que es otro de los rasgos de la insensatez del presente”, aseguró Carrió.

En ese sentido, Carrió dijo: “El golpe del 2001 lo armó Duhalde con un grupo de radicalismo de provincia de Buenos Aires, por lo pronto, él de golpes civiles sabe mucho. Yo lo declaré ante la Justicia hace mucho. Era la alianza con determinados sectores que querían la devaluación asimétrica y que sus deudas se pesifiquen y grandes grupos económicos primero fugaron el dinero y después a través de (José Ignacio) De Mendiguren pesificaron las deudas. Él quiere hacer golpes civiles. Nosotros estamos por la gobernabilidad”.

La ex diputada tampoco se olvidó del Presidente de la Nación y elevó duras críticas a su gestión. Hay una "locura de venganza, de odio, de resentimiento. Yo cuando me quiero hacer la actriz genero miedo, pero Alberto Fernández parece loco y genera miedo. Alguien que está fuera de sí, fuera de su sensatez. Cuando uno es dominado por la locura, la sinrazón envuelve a un país”, cuestionó.

Lectores: 1762

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: