Política
Internas

Comenzó la guerra para ver quién manda: Mauricio Macri salió a marcar la cancha con el PRO federal

Realizó varias reuniones por Zoom buscando ser el líder indiscutible del PRO. (Dibujo: NOVA)

El ex presidente, Mauricio Macri, salió por Zoom con legisladores, intendentes y gobernadores de otras provincias, protagonizando una toma de poder, donde busca ser el líder indiscutible del PRO.

En la misma vía, Horacio Rodríguez Larreta se reunió por la misma plataforma con los diputados del PRO, analizando la situación actual de la provincia de Buenos Aires y de la situación en el Congreso de la Nación.

Macri por su parte, tomó y escuchó los discursos de los dirigentes y un cierre suyo, con consignas como la república y la meritocracia, similares a las de su columna del fin de semana en La Nación.

Por la tarde, mientras Horacio Rodríguez Larreta entraba a la reunión con Alberto Fernández en Olivos para definir la extensión de la cuarentena, Macri tuvo otro Zoom con dirigentes del litoral.

No hay definiciones electorales, ni nombres propios, sino proclamas generales y alguna defensa a su gestión, que la mayoría de sus pares evita mencionar. "Con República, con instituciones, con límites al poder, con respeto, tarde o temprano, lo económico se resuelve. Ahora si perdemos esos andamiajes y esas estructuras fundamentales que generan los equilibrios, ahí ya no hay economía que pueda funcionar", fue una de las frases de Macri.

Lectores: 959

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: