NOVA Deportes
Copa Libertadores

El "Millo" dejó dos puntos en el camino ante San Pablo y sigue sin poder ganar en el Morumbí

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate. (Dibujo: NOVA)

River Plate volvió a presentarse y por Copa Libertadores, donde en la noche de este jueves empató frente a San Pablo en Brasil 2 a 2, en un choque donde pudo haberse llevado los tres puntos importantes para el Grupo D.

El elenco de Marcelo Gallardo sufrió en el arranque con dos disparos que tapó Franco Armani. Luego, tras un ataque de Reinaldo y un posterior centro, la pelota se desvió en Enzo Pérez que descolocó al “Millonario”.

A partir de allí, los argentinos salieron al frente y en busca del empate. LA paridad llegó a los 17 minutos, a través de Rafael Santos Borré, quien convirtió cara a cara con Tiago Volpi.

Ya en el segundo tiempo, River no bajó los brazos y siguió de la misma manera que en la primera etapa. A los 35, el “Millonario” diagramó un buen ataque que terminó en los pies de Julián Álvarez, que frente al arquero puso el 2 a 1.

A los 37, los locales se repusieron y con otro gol en contra, esta vez de Fabricio Angileri, se selló el 2 a 2 definitivo.

De esta forma, el empate dejó a River más puntero que nunca, en la cima del Grupo 4. En la próxima fecha enfrentará a Binacional.

Lectores: 686

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: