Política
Pandemia, crisis y corrupción

Más pesimista no se consigue: "Nunca estuve tan preocupado por la Argentina como ahora", aseguró Lousteau

El senador de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau. (Dibujo: NOVA)

El senador de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, se refirió a la sesión en la Cámara alta donde el oficialismo logró remover a tres jueces que entienden en causas que afectan a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

“En un contexto donde hay una angustia generalizada por el presente y por el pasado, los chicos ven que este país no arranca nunca”, aseguró el legislador y consideró que existe “un avasallamiento de los modos de discutir para mantener una agenda que le interesa solamente a una persona”.

En este sentido, le advirtió a la titular del Senado que si quiere seguir discutiendo, “tendrá que llamarnos a debatir cómo es que funciona el protocolo igual que pasó en Diputados. Si no lo hace, nosotros vamos a decir que todo lo que se hace en el Senado de acá en adelante es ilegal y terminaremos con una presentación judicial”.

Y remató: “Yo nunca estuve tan preocupado por la Argentina como ahora. Nunca la combinación de factores y la inconsciencia de la dirigencia del lugar en el que está la Argentina ha sido tan grave. Los jóvenes están viendo cómo se van del país, las empresas elijen irse y en el medio aparece esta degradación del debate. En Argentina ya no debatimos razones, se debaten relaciones de poder”.

Lectores: 791

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: