Predicciones
Desde el 7 hasta el 13 de septiembre

Apasionados, cumpliendo viejos deseos

Eva Rigatou te informa cómo viene la semana a nivel personal y laboral. (Ph: Mariano Arias, MuA: Johanna Mendoza).

Por Eva Rigatou, especial para NOVA

Aries
Aries

Te sientes muy seductor y un nuevo romance apasionado llega a tu vida. Es un momento para hacer lucir tu talento y tu carisma, pero también es un tiempo de introspección sobre tu identidad y cómo la aplicas a nivel profesional, donde siguen los conflictos y las presiones. Momento de pensar cómo puedo manejar mis explosiones de rabia. Con tu pareja, se intenta una mejor comunicación, con menos agresividad.

Tauro
Tauro

Momento de desapego, ¡y de volver a sonreír! Un nuevo romance te llena de alegría, intentando dejar atrás la tristeza y los apegos del pasado, aunque tendrás tus momentos de desear el pasado. Tal vez estés sintiendo agotado en el trabajo intentando dar lo mejor de ti sin tener los resultados deseados, pero al menos puedes poner tus asuntos económicos en orden.

Géminis
Géminis

El conocimiento y la comunicación en su apogeo. Esta semana te notas muy seductor, encantador, explotando sus talentos artísticos. Tu energía se ve dirigiendo grupos sociales y amistades. A nivel de pareja, te llama la atención una relación profunda, donde puedes expresar todo lo que sientes, aunque los coqueteos superficiales no dejan de existir. Buenas noticias para ti a nivel laboral y económico, ¡hora de disfrutar!

Cáncer
Cáncer

La comunicación con tu entorno cercano puede pasar por cierto desequilibrio, en tu relación puede haber un descarte de toxicidad y ganas de un nuevo comienzo más sano y estable. A nivel laboral, la competitividad puede resultar frustrante; sin embargo, es una temporada de mejorar tu autoestima y tus ingresos, dado que nuevas perspectivas están en camino.

Leo
Leo

Venus en tu signo te devuelve mucho brillo y encanto, es momento de poner en marcha todos los planes que tenías estancados y empezar a dar los pasos para cumplir todos tus viejos sueños. Tu manera de comunicar se vuelve más diplomática y encantadora. Tus ganas de expandir tu conocimiento y tu trabajo son inmensas, ¡ahora nadie y nada te paran! Tal vez, entre tanta expansión y seducción, sientes que estás añorando a alguna persona de tu pasado y quieras volver a acercarte a ella y hacer las paces.

Virgo
Virgo

Estás todavía en el proceso de inseguridad, tanto en lo emocional como en lo económico, tal vez un período de soledad te puede incomodar, pero no va a durar mucho. Si hay inestabilidad en tus recursos económicos, usa tus habilidades de comunicación para generar dinero. En caso de que con tu pareja estén pasando por un momento de crisis, es tiempo de introspección, intenten no pelear. El trígono de tierra entre Sol y Júpiter ayudan a que te sientas mejor y que vuelvas a levantarte.

Libra
Libra

Tus habilidades de comunicación son muy obvias e importantes en la hora de presentar tu identidad en los demás, quien eres, que quieres, etcétera. Un posible romance a través de tu entorno social viene a darte pasión. Si estás en pareja, puede que estés en un momento de introspección y peleas, más si has nacido el tercer decanato. Respira profundo ante cualquier conflicto en tu ámbito laboral, usa esta inteligencia libriana que sabe actuar con diplomacia evitando echar leña en el fuego.

Escorpio
Escorpio

Tu autoestima viene de tu trabajo: si las cosas van bien, te sientes un rey encantador, si las cosas van mal y no reconocen tu trabajo, andas como león con la melena corta. Cuida tu salud, escucha tu cuerpo, la rutina y las responsabilidades de la vida diaria te están agobiando. Frente a los conflictos diarios, ya no quieres pelear ni enojarte, llevas todo por dentro. Te recomiendo hacer alguna actividad espiritual o deportiva si te sientes nervioso y frustrado.

Sagitario
Sagitario

Aunque has tenido unas malas rachas con nervios, ahora pareces el diplomático entre tus amigos, el que mira todas las opciones. Es un buen momento para ti en todos los sentidos. Puedes expandir tu trabajo, tu reputación, tu conocimiento, hasta viajar y conocer alguien excéntrico, tal vez de afuera. Haz deporte si te notas agresivo y nervioso. Estas muy seductor, pero también muy impaciente y puedes tomar decisiones equivocadas y apresuradas.

Capricornio
Capricornio

Es una temporada de tensiones y conflictos, tanto interiores como exteriores, que te mantienen bien nerviosillo. Sin embargo, ahora surgen nuevas perspectivas que te dan un alivio en lo económico. Una nueva propuesta laboral te levanta el ánimo. A nivel personal, te está invadiendo una pasión y una sexualidad fuerte, así que es probable que estés buscando vivirlo en pareja.

Acuario
Acuario

Tu comunicación es muy directa, sin filtros y vueltas, así que ojo con los sincericidios. Ahora estas cogiendo de nuevo confianza en ti mismo, fe y esperanza. Una nueva relación te recuerda lo que es la pasión, el encanto, la seducción, la alegría. A nivel laboral, ¡tendrás noticias que te mantendrán activo! Es hora de abrirte el mundo, es momento de estudiar, ampliar horizontes, viajar, expandirte.

Piscis
Piscis

¡Se inaugura una temporada creativa para ti! Ahora cuidas más tu salud, te informas para mejorar tu rutina diaria y llegar con las responsabilidades de manera eficaz. Al mismo tiempo, resaltas en tu trabajo y estás lleno de energía para generar ingresos. Sin embargo, Marte retrógrado te tiene un poco los planes pausados. Fíjate si alguien de tu entorno puede echarte un cable. A nivel personal, te interesa hablar sobre temas profundos, ya sean relaciones, metafísica, espiritualidad, psicología, etcétera.

 

 

Lectores: 1785

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: