Literarias
Una producción de NOVA

Diario íntimo de Emma: La motivación de ser positivos

Emma, la mujer. (Dibujo: NOVA)

Me levanto, me acuesto, cierro los ojos, abro los ojos. Miro el celular, lo desbloqueo y lo bloqueo, miro la hora, espero algún mensaje interesante, y ni siquiera se de quien espero ese mensaje.

Solo pienso que tal vez algo bueno puede anunciarse. Aunque de todos modos no creo en el positivismo, siento que es una corriente de energía que nos engaña, uno se queda esperando, a través de pensamientos positivos que pasen cosas buenas, y cuando no pasan esa corriente te patea.

Ser positivo es motivador, pero nos hace detenernos, el error esta en esperar, siempre esperar, en esperar que todo pase, sin hacer que pase, esperar todo aquello que queremos realizar, o esperar personas. A veces la espera se hace larga porque tenemos las expectativas muy altas, miramos mucho el cielo, y poco la tierra, lo que hay a nuestro alrededor.

Una sueña mucho porque a veces ser positivos nos mantiene de pie, ya que la realidad es muy cruda, pero es la realidad, tal vez hay que ponerle positivismo a lo que nos rodea, no a lo que no tenemos o aún no llega, tal vez hay que pensar con más valor, mirar con ternura a nuestra familia y amigos, abrazar el trabajo y la salud, agradecer, y hacer cosas, con las personas y los recursos que sí tenemos.

Tal vez si podemos ver lo que tenemos, no será tan larga la espera de aquello que no tenemos.

(Colabora con Diario íntimo de Emma: Agustina Casalongue)

Lectores: 189

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: