NOVA Show
De Bogotá

Andrea Quiroga: sensualidad colombiana y proyección profesional

Hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.
La joven destacó que trabaja desde las redes sociales para impulsar su imagen y para “aprender cosas nuevas”.

Su camino en el mundo del modelaje arrancó por medio de la actuación, cuando debutó como figurante en varias producciones de tv. Con sensualidad y determinación posicionó su nombre en las publicidades y producciones fotográficas más destacadas.

Trabajó para marcas como Cerveza Águila, Marlboro, Monster y para ferias como Agroexpo, Expo Fitness, Autopartes, entre otros. Actualmente es embajadora de marcas deportivas y suplementos, y hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

La joven, que nació en la ciudad de Bogotá, destacó que trabaja desde las redes sociales para impulsar su imagen y para “aprender cosas nuevas”. Cuando termine el confinamiento por el brote del coronavirus, quiere retomar eventos y proyectarse como empresaria y modelo de su propia marca.

Andrea se define a sí misma como una persona carismática, espontánea, polifacética y emprendedora, también resaltó que quiere retomar la actuación, de la mano de la actividad física; principalmente el patinaje y el fútbol.

Lectores: 2035

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: