NOVA Show
Mucho talento y personalidad

Con proyectos a nivel mundial, la modelo colombiana Lucero Gil hipnotiza con su belleza y buen gusto

Hace parte del staff de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.
Actualmente es la imagen de una marca de jeans y trabaja desde plataformas digitales.

Proveniente de la ciudad de Bucaramanga, trabajó para marcas de ropa y maquillaje como Foreo, Cyzone maquillaje, Love Me Jeans, Coca-Cola y la marca de multivitamínicos Cebión. Actualmente hace parte del staff de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

Lucero cuenta que durante la secundaria se caracterizó por su versatilidad y estilo cuando hacia parte del grupo de animadoras de su colegio, a la par arrancó su formación en una academia de Actuación y Artes Escénicas en Bogotá.

La talentosa joven se define a sí misma como “una persona auténtica emprendedora, auténtica y disciplinada”, que aspira a viajar y erradicarse, cuando todo se normalice, a Nueva York, para encarar proyectos con grandes agencias de la industria de la moda.

Actualmente es la imagen de una marca de jeans y trabaja desde plataformas digitales. Por ello, prefiere las sesiones fotográficas en vez de las pasarelas. Le llama la atención el mundo de las finanzas e inversiones digitales, y es una apasiona por el baile y la danza.

Lectores: 2635

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: