
El dispositivo que atrajo la atención de múltiples millonarios, controla cómo duermes, si haces ejercicio suficiente, el ritmo cardiaco y la temperatura corporal, un indicador clave para detectar posibles infecciones por coronavirus.
Este es uno de sus principales atractivos en plena pandemia y grandes personalizadas como Will Smith, el exjugador de baloncesto Shaquille O’Neal y el príncipe Harry de Inglaterra, lo usan.
Con forma de anillo: así es Oura, un médico y un entrenador en tu dedo https://t.co/nN22M4Tu1i pic.twitter.com/KZ2GjERl4D
— Guillermo Tomoyose (@tomyto) August 2, 2020
Es una pieza de titanio bastante ancha. En su interior, en la parte inferior, tiene tres pequeños bultos. Acostumbrarse a llevarlo todo el día puede llevar un tiempo. De repente tienes alrededor del dedo leds infrarrojos, sensores de temperatura, un acelerómetro y un giroscopio.
El anillo también vigila cuánto mueves el esqueleto: si bailas, haces pilates, baloncesto, natación, golf o boxeo. Es posible consultar en tiempo real estadísticas del movimiento diario, la frecuencia de entrenamiento, los pasos, las calorías quemadas o el tiempo de recuperación.