NOVA Deportes
Hat-trick

Ibiza de vacaciones, mis felicitaciones: los futbolistas Neymar, Di María y Paredes dieron positivo por coronavirus

El PSG manifestó que el motivo del cambio de fecha era la de dar a la plantilla un descanso tras haber jugado 3 partidos en 10 días.

El Paris Saint-Germain a través de su cuenta en Twitter tres positivos por coronavirus en su plantilla, Ángel Di María, Leandro Paredes y Neymar. El conjunto parisino ya ha aplicado el protocolo sanitario previsto y los jugadores serán puestos en cuarentena para evitar la propagación del virus.

Tras haber alcanzado la final de la Champions League, perdida 2-1 contra el Bayern, el PSG pidió a la LFP que aplazara la disputa del partido de la jornada 2 que habría enfrentado a los parisinos contra el Lens el sábado 29 de agosto a las 21.00 horas, posponiéndose al jueves 10 de octubre.

El PSG manifestó que el motivo del cambio de fecha era la de dar a la plantilla un descanso tras haber jugado 3 partidos en 10 días por la fase final de la Champions League.

Ante este panorama jugadores como Neymar, Paredes y Di María aprovecharon la situación para ampliar sus vacaciones en Ibiza, provocando el contagio del virus. Los jugadores vuelven a ser noticia luego del escándalo ocasionado por la virtalización del video donde aparecen cantando "Hawai", la canción que Maluma le compuso a su ex Natalia Barulich, pareja actual del jugador brasilero.

Lectores: 493

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: