
En una semana complicada para algunos equipos, el plantel de River Plate, tras los resultados de los últimos testeos con total negatividad, el elenco de Marcelo Gallardo fue autorizado a volver a las prácticas.
El lugar de entrenamiento es el River Camp y lo hará dividido en dos grupos, tomando todos los recaudos necesarios a la hora de moverse.
ℹ️ [Parte médico] Los testeos PCR realizados durante el día de ayer dieron resultado negativo para todos los integrantes del plantel.
— River Plate (@RiverPlate) September 1, 2020
Es clave la determinación de mantener la distancia durante el trayecto al predio, donde tampoco usarán el vestuario y se bañarán en sus habitaciones personales en el hotel. Allí también tendrán todas sus comidas, ya que todavía no estarán habilitados a volver al comedor que solían usar antes del positivo del entrenador de arqueros.
En este sentido, River no está del todo tranquilo ya que podrían aparecer resultados positivos de Covid-19, y es por eso que volverán a testear a todos entre jueves y viernes. La idea es llegar de la mejor manera para el duelo ante San Pablo del próximo jueves 17 de septiembre.