
Con un presente atravesado por la pandemia y con el club con un entrenador como Marcelo Gallardo, el ex arquero “Millonario”, Germán Burgos se anota en la lista para algún día dirigir en Núñez, tras haberse separado de Diego Simeone.
En comunicación con Radio Éter de Mar del Plata, el “Mono” señaló: "Primero dirigiré en España y después, algún día, si se presenta la oportunidad lo haré en River".
Gracias a los medios Gráficos Radiales y digitales por transcribir el audio de la entrevista que hicimos en LVDE por la app GDM RADIO y Eter 90.5 MdP con el Mono Germán Burgos citándonos
— Jorge Jaskilioff (@jorgejaskilioff) September 16, 2020
En ese sentido, se animó a declarar dónde no se sentará en su vida: "Nunca dirigiré a Real Madrid, Barcelona ni Boca, por mis sentidos de pertenencia, ya que de hacerlo estaría faltando a mi palabra".
Pensando en lo que sería su equipo, Burgos comentó: "Como dijo Bielsa, lo único que no negocio es que no se corra. Después, un Román Riquelme podía jugar en cualquier equipo del planeta, pero como hizo Carlos Bilardo con Diego Maradona, había que armarle un equipo a su alrededor para que ellos corran menos, como pasaba con Enzo Francescoli en River".