NOVA Show
Disciplina y buen vivir

"Me considero una mujer feliz y de sueños grandes", afirmó la modelo colombiana Katherin Marín

Hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.
Arrancó su camino a los 15 años.

La modelo, que nació en la ciudad de Medellín, tiene una percepción clara de su carrera: “va más allá de ser el centro de atención, como muchos pensarían, ya que puede considerarse el modelaje como algo superficial”, además hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

Arrancó su camino a los 15 años, Katherin afirma que gracias a sus deseos por hacer grandes cosas y por escalar profesional y económicamente, dio lo mejor de sí para hacer campañas publicitarias y sesiones fotográficas con marcas destacadas.

Ver esta publicación en Instagram

🌴💕feliz lunes💕🌴

Una publicación compartida de Katherinn (@katherinnmarin_) el

Como una mujer espiritual, feliz, de sueños grandes y “con defectos como todos pero siempre intentando ser la mejor versión” , así de define la joven de 23 años.

La paisa afirmó que “no habría espacio en una hoja de papel, he trabajado para un sinfín de marcas, tanto nacionales como extranjeras, y he tenido la oportunidad de viajar con mi trabajo”.

Finalmente, remarcó que el modelaje es tan solo una pequeña parte de su pasión, la nutrición fitness, el deporte y el arte son espacios donde se siente plena. Además mencionó que dibuja, y que se siente motivada con la vida, con brindarle oportunidades a su familia y esposo.

Lectores: 845

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: