NOVA Show
Gloria

Ángel Óscar "Puma" Guerrero: un galán en la pasarela

Tiene 19 años y es escorpiano.
Nació en Capital Federal y pasó 12 años de su vida en Moreno.
Nació en Capital Federal y pasó 12 años de su vida en Moreno.
A los 16 arrancó su carrera en el modelaje.
A los 16 arrancó su carrera en el modelaje.

Ángel Óscar “Puma” Guerrero tiene 19 años y es escorpiano. Nació en Capital Federal y pasó 12 años de su vida en Moreno.

Junto a su tía María quien lo crió “prácticamente en la mitad de mi vida por cuestiones económicas” afrontando que su “mamá tenía que trabajar bajo dependencia durante 12 años, hasta que tuvo la posibilidad de mudarse con mi padrastro y mi hermano menor a Tigre, General Pacheco”. Guerrero a finales del 2012 se fue a vivir con su madre, su padrastro y hermano.

Por su etapa de modelaje, recién a los 16 años comenzó a vestirse conforme a la moda. “Siempre supe que iba a tener un gran futuro, independientemente de lo que otras personas me decían”.

“Hace un año dejé de trabajar bajo dependencia y me dedico completamente al comercio electrónico mediante internet. Terminé la secundaria en un bachillerato popular junto a muchas personas”, resaltó.

Actualmente fue convocado por Innovation marketing, para participar de sus desfiles, bajo la dirección artística de la contadora y modelo Daniela Sivikofsky y la producción general de la prestigiosa diseñadora de moda Johanna Pass.

Lectores: 591

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: