Interior del país
Otra mancha más para la institución

Chaco: la Policía de Capitanich manguea gasoil a los productores de Quitilipi a nombre del comisario

La corrupción de la Policía del Chaco se manifiesta de diferentes formas cada día. Ya sorprenden. Ahora denuncian que extorsionan a los productores con gasoil.

La corrupción de la Policía del Chaco se manifiesta de diferentes formas cada día. Ya sorprenden. Ahora denuncian que extorsionan a los productores con gasoil.

Por las redes sociales denuncian que los policías de Quitilipi que patrullan por los campos piden a los productores gasoil a nombre del comisario pero sería una artimaña de ellos violando las normas éticas y legales de la fuerza. La usuaria de la red social Gladys Casco es la que hace la denuncia y avisa que si alguien es víctima de este chantaje debe avisar directamente al comisario Luis Ledesma.

“Atención zona sur de Quitilipi, Campo Feldman y alrededores, desde hace días andan policías pidiendo gasoil a los dueños de los campos diciendo que es orden del comisario, cuando esto no es así. No sé con qué fin lo harán los que supuestamente "andan de recorrida" en la madrugada anoche por el campo, eran las 2:30. Gente si llegan aparecer de nuevo anoten el número de móvil y avisar directamente al Comisario Ledesma”, dice el mensaje de la quitilipense en la red social Facebook que manda al frente a los uniformados inescrupulosos.

Otra mancha más para la institución policial que viene del abuso de autoridad en la comisaría de Tercera de Fontana con golpes y vejaciones a una familia qom y además de comisarios y otros uniformados detenidos e involucrados en la venta ilegal de motos y autos secuestrados por la Justicia con documentaciones falsas en conivencia con un empleado judicial que también está detenido.

Todas esta corrupción pasa en el Chaco donde gobierna Jorge Capitanich que está sumido en la pandemia que no baja la curva, además de los problemas en todos los ámbitos por reclamos salariales debido a que los sueldos quedaron por debajo de la línea de la pobreza.

Lectores: 712

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: