NOVA Show
No la para nadie

"Mery" Echevarría: "En todo lo que hago pongo mucha pasión y esfuerzo"

Maria del Carmen "Mery" Echevarría tiene 26 años.
La joven es peluquera y también quiere estudiar la carrera de modelo profesional.
La joven es peluquera y también quiere estudiar la carrera de modelo profesional.
"En todo lo que hago pongo mucha pasión y esfuerzo", manifestó.
"En todo lo que hago pongo mucha pasión y esfuerzo", manifestó.

Maria del Carmen "Mery" Echevarría tiene 26 años, vive en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere y nació bajo el signo de Leo.

La joven es peluquera y también quiere estudiar la carrera de modelo profesional, "ya que me encanta desde siempre el mundo de la moda, las pasarelas y las fotos", aseguró, al tiempo que busca seguir perfeccionándose en su otro oficio y todo lo que tenga que ver con la belleza y la estética.

"En todo lo que hago pongo mucha pasión y esfuerzo", manifestó "Mery", que agregó que "mi objetivo es lograr todo lo que me proponga. Siempre sueño en grande y confío en mí y me tiro de cabeza en todas las oportunidades que se me presenten, y creo que eso es lo que me saca adelante y me incentiva a ser mejor cada día tanto en lo personal como en lo profesional".

"Siempre voy por todo y por mucho más", mencionó Echevarría, que se emocionó al contar que "tuve una experiencia hermosa con Innovation Marketing, es un espacio súper admirable, confiable y solidario donde aceptan a todas las modelos sin discriminaciones y sin ningún estereotipo", y agregó: "Acá no hace falta que seas una 90-60-90 y rubia de ojos verdes".

Innovation marketing convocó a "Mery" para sus desfiles, que están bajo la dirección artística de la contadora y modelo Daniela Sivikofsky y la producción general de la prestigiosa diseñadora de moda Johanna Pass.

Por último, Echevarría quiso agradecer a su gran compañera, su mamá, que "es la que siempre me acompaña en todas mis decisiones".

Lectores: 1074

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: