NOVA Deportes
Vuelven los fierros

"Me produce una profunda satisfacción poder reactivar el automovilismo", aseguró Santilli

Santilli recordó que hace un mes se reabrieron las puertas del Gálvez.

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, dio sus impresiones sobre el regreso de las competencias automovilísticas al autódromo Oscar y Juan Galvez, en donde el próximo fin de semana se desarrollarán carreras del TC2000 y Súper TC2000

"Me produce una profunda satisfacción poder volver a reactivar el automovilismo", aseguró el funcionario, que expresó su pasión por "los fierros" y destacó que se trata de una industria "que genera miles de puestos de trabajo".

En ese sentido, consideró que "estamos dando un paso importantísimo que tenemos que poder disfrutarlo, pero también tenemos que saber que requiere de una enorme responsabilidad de todos nosotros para cuidarnos y cuidar a la gente que nos quiere".

Santilli recordó que las puertas del autódromo se reabrieron hace un mes y que desde entonces se trabajó en el desarrollo y perfeccionamiento de estrictos protocolos sanitarios.

En esa línea, detalló: "Limitamos la cantidad de gente en boxes, minimizamos la circulación dentro del predio. Implementamos un operativo de desinfección para personas y vehículos en la entrada, y nos acostumbramos a trabajar con tapabocas toda la jornada, entre otros tantos cuidados que debimos adoptar dado el contexto".

"Estamos ante este enorme desafío de tener carreras en nuestro querido autódromo de la Ciudad de Buenos Aires", manifestó Santilli, que concluyó: "Cuidemos lo que logramos para seguir avanzando y poder tener el día de mañana un calendario lleno de competencias".

Lectores: 677

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: