Sexo y erotismo
Un viaje de ida y vuelta

Chip sexual: cómo se usa y qué beneficios aporta

Los pacientes manifiestan una sensación constante de bienestar.

El pellet subdérmico de testosterona, nombrado científicamente es un avance de la medicina bioidéntica que mejora el rendimiento sexual. Es del tamaño de un grano de arroz, el chip se coloca con anestesia local debajo de la piel, en el tejido celular subcutáneo o “grasita", lo que hace que sea imperceptible.

“Aproximadamente, a partir de los 30 años comienzan a descender los niveles de esta hormona y lo hacen paulatinamente, año a año. Cada vez, se empiezan a notar un poco más todos los síntomas relacionados a este cambio, por ejemplo, el cansancio constante, los problemas para dormir, sofocos en las mujeres, falta de concentración y disminución de la líbido”, manifestó la doctora Andrea R. Miranda.

Según la experta, se puede indicar a partir de los 30 años, siempre que se cumplan las condiciones mencionadas, pero lo habitual es que estos síntomas se empiecen a observar mucho más a partir de los 40 años. Libera gradualmente dosis de testosterona bioidéntica para aumentar la energía física y mental, mejorar la cantidad de libido y la satisfacción sexual. Los pacientes manifiestan una sensación constante de bienestar.

El procedimiento médico es recomendado para mujeres en etapa menopáusica y premenopáusica, ya que alivia los sofocos, mejora la lubricación vaginal, aumenta la densidad ósea, mejora el sueño y el equilibrio hormonal. Además, si se lo acompaña de actividad física, ayuda a modelar el cuerpo.

Lectores: 1392

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: