Política
No concursó ni presentó antecedentes

Raphael diría que es un escándalo: aseguran que AF no es profesor de la UBA, sino "un mero docente designado a dedo"

AF no se presentó a concurso ni tuvo que exponer antecedentes para dar clases. (Dibujo: NOVA)

Guillermo Mizraji, profesor titular de Derecho Comercial en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), denunció que "Alberto Fernández no es Profesor de la UBA, sino un mero docente interino elegido a dedo".

Ya en junio junio pasado, el profesor había enviado una carta al decano de la Facultad de Derecho, Alberto Bueres, con el objetivo de conocer la situación y los antecedentes académicos" del actual Presidente, ya que "en varias oportunidades dijo que era profesor de la UBA" desde que comenzó el mandato e incluso durante la campaña electoral. Sin embargo, no recibió respuesta por parte del decano, según un video filmado por el propio Mizraji.

"Al responder a un pedido de la UIF realizado en marzo último, Alberto Fernández reconoce que él es Docente Interino con dedicación parcial o simple de la Facultad de Derecho y que daba clases esporádicamente", explicó Mizraji en un reciente video, a pesar de no haber recibido la respuesta de Bueres.

"¿Qué significa esto? Que Alberto Fernández, en esta carta misma, él reconoce que no es profesor, sino un mero docente, un mero docente interino. ¿Esto qué quiere decir? Son aquellas personas que se integran a las cátedras no como profesores, sino para hacer la carrera de Profesor y que son designados a dedo por el titular", continuó Mizraji, que concluyó: "No participan de concursos (para ser elegidos), y no presentan antecedentes".

Lectores: 427

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: