NOVA Show
Nunca deja de soñar

Mahue Gutiérrez: la tercera finalista de BA Models resaltó que el modelaje "necesita de trabajo corporal y sentimental"

Es la tercera finalista de BA Models.
Con el apoyo de su familia busca seguir adelante.
Con el apoyo de su familia busca seguir adelante.
Sueña en grande y proyecta grandes desafíos.
Sueña en grande y proyecta grandes desafíos.

La joven modelo de 17 años, Mahue Gutierrez, se enorgulleció de ser la tercera finalista de BA Models y, en diálogo con NOVA, comentó que “es una profesión que necesita de bastante tiempo y trabajo ya sea corporal como sentimental, aunque la mayoría de la gente que no la conoce piense lo contrario”.

En este sentido, recalcó que en “abril del año pasado empecé con la escuela de modelaje profesional en Lauria Models. Se me dio una oportunidad de modelar sobre una pasarela y me re gustó, entonces elegí estudiar”.

Ver esta publicación en Instagram

Van a tener que bancarme subiendo todas las fotos del book Ph: @_melph

Una publicación compartida de mahue (@mahuegutierrez) el

Con el apoyo de sus familiares, espera vivir del modelaje y con el correr de los meses “poder empezar a trabajar y a largo plazo poder vivir de esto, que me vaya bien y ser reconocida”.

“Al no estar en una agencia no estoy trabajando, tampoco pude rendir mi último examen para el título profesional por lo que en este momento no estoy pudiendo hacer nada”, comentó y agregó que se encuentra “estudiando en la secundaria en mi anteúltimo año de una escuela técnica estudió diseño de indumentaria. No he estado en ninguna otra agencia y antes de la pandemia iba todos los sábados a la escuela de modelaje”.

Con lo que representa al certamen, aclaró que “me costó bastante conseguir que la gente siga y dé like la publicación. Me siento orgullosa de haber llegado a donde llegué y agradezco a familiares y a amigos por haberme ayudado a lograrlo. Capaz tendría que haber pertenecido a la agencia/escuela y haber insistido más con el follow de instagram hasta el último momento”.

Lectores: 590

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: