Economía y Empresas
Chau chau, adiós

¿Carrefour se suma al listado de empresas que abandonan el país?

Argentina sufre por la crisis y el futuro que no es muy esperanzador. (Dibujo: NOVA)

Luego de que distintas firmas anunciaran el progresivo retiro de sus inversiones del país, este martes comenzó a circular que la empresa Carrefour seguiría el mismo camino, pero al parecer sería una inentendible maniobra del ejército de trolls oficialistas.

Distintas aerolíneas anunciaron que dejarán de operar en la Argentina, como Qatar Airways y Latama. A ellas, se sumaron las grandes empresas de comercio como Falabella, Sodimac y Walmart dado que no ven chances de un crecimiento sostenido y virtuoso.

Este martes, comenzó a circular el rumor de que la firma francesa Carrefour comenzaría a retirar también sus inversiones del país pero la viralización estuvo a cargo de una cuenta de Twitter que difundió en que el titular de la cartera laboral era Jorge Triacca y hasta tenía rango de Ministerio.

En ese documento se especificó que Carrefour buscaba "racionalizar" la estructura mundial y había un plan de achique en la Argentina.

Ante semejante afirmación, desde la propia empresa tuvieron que salir a desmentir la información y tranquilizar sobre todo a los empleados, que comenzaron a ser invadidos por la incertidumbre.

¿Qué busca el kirchnerismo con estas operaciones?

Lectores: 2702

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: