NOVA Show
Modelo, bailarina y actriz

Puro sabor colombiano: Chrismaither Pestana afirmó "disfruto la vida aprovechando las oportunidades que se presentan"

Hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.
La esbelta y simpática modelo, prefiere las sesiones fotográficas, a través de ellas revela el gran talento y actitud que tiene.

Arrancó con el evento Chica Tunnig no Tuniada, decidida a escalar se preparó para ser actriz y bailarina, Chrismaither Pestana, actualmente realiza shows a través de una app china e interactúa con sus seguidores.

“Una artista integral, que disfruta la vida aprovechando las oportunidades que se presentan de la mejor forma”, así se define la joven, proveniente de la ciudad de Santa Marta. Hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

Respecto a lo que pasará después del confinamiento, la artista aclaró que “realmente es algo muy incierto, pues sólo llevo mi vida de acuerdo a las oportunidades que se presentan”.

La esbelta y simpática modelo, prefiere las sesiones fotográficas, a través de ellas revela el gran talento y actitud que tiene, ya que se defiende con mucha sensualidad y estilo.

Como actriz, la colombiana manifestó que participó en proyectos audiovisuales como El Bronx, La Verdad Oculta, El Capo 3 y El Chapo. Como bailarina, viajó a China para diferentes shows artísticos, bailó con varias orquestas insignia en Colombia; Guayaba Orquesta, Tamarindo Orquesta y también realiza animación, Gogo Dancer y ha participado en los videoclips de cantantes destacados en la escena internacional.

Lectores: 1670

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: