Política
Le contestó a Monzó

Venció al coronavirus y ya armó revuelo: "Somos la posible sustitución de este gobierno en 2021", dijo "Pato" Bullrich

Bullrich volvió al ruedo tras haber permanecido internada al contraer coronavirus. (Dibujo: NOVA)

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich sorprendió al declarar que la sociedad ve a Juntos por el Cambio como "la posible sustitución de este gobierno en 2021", aunque las elecciones del próximo año son de carácter legislativo.

La frase fue en respuesta al ex titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, que había manifestado la necesidad de un recambio generacional, al tiempo que consideró que el armado que en 2019 perdió las elecciones en primera vuelta "es parte del siglo pasado".

En ese sentido, la ex ministra de Seguridad durante la gestión de Mauricio Macri expresó que la visión de Monzó era ingenua y, sobre el espacio que hoy preside es visto “por la sociedad como la posible sustitución de este gobierno en 2021”.

Ante las críticas por una insinuación golpista sobre un cambio de gobierno antes de la finalización del mandato de la administración del Frente de Todos, desde el entorno de la también ex funcionaria de Fernando de la Rúa aclararon que la frase estuvo vinculada únicamente a la cuestión parlamentaria en virtud de las elecciones que se realizarán el año que viene.

Lectores: 935

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: