Política
Crisis

Hablemos sin saber: Pichetto remarcó que la policía "fue aliada de La Cámpora"

El ex candidato a presidente y actual Auditor General de la Nación dio su punto de vista con la situación de los efectivos policiales.

El ex candidato a vicepresidente y actual auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, dio su punto de vista con la situación de los efectivos policiales, las problemáticas políticas y sociales con los argentinos.

“La manera de cuidar los comicios no es como lo hicimos en las primarias en la provincia de Buenos Aires. Juntos por el Cambio tiene que hacer una autocrítica: debimos fiscalizar mejor en las elecciones. Nos pasaron por arriba y hasta la policía jugó por el Frente de Todos. Requiere voluntad, compromiso, levantarse a las seis de la mañana. La policía tiene que ser neutra: jugó fuertísimo controlando las escuelas. La Bonaerense fue aliada de La Cámpora”, dijo.

En este sentido, remarcó que la Argentina está viviendo un proceso oscuro, “sin destino, sin esperanza, con mensajes de muerte”. En su análisis apuntó la rigidez del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el presidente, cargó contra epidemiólogos asesores del gobierno nacional y alertó sobre el desarrollo de futuros comicios con un recuerdo de la última elección.

El Auditor General de la Nación también se manifestó en relación al texto que firmó y difundió el ex presidente Mauricio Macri, su antiguo compañero de fórmula. “Representa una visión de país, institucional, republicana, una mirada al mundo. Me parece bien que aparezca con este tipo de reflexiones y pensamientos, sin agraviar, sin ofender, planteando una postura. Me pareció bueno el documento”, interpretó.

Cuando le preguntaron por el sentido oportuno de su aparición, luego de un duro discurso de Horacio Rodríguez Larreta que lo posiciona como faro de la oposición y lo viste de “presidenciable”, Pichetto respondió: “Faltan tres años para las elecciones, me parece un error hablar ahora de candidaturas. Incluso afecta a Larreta, que es un activo importante de Juntos por el Cambio. Macri tiene 28 puntos duros, sacó 41 puntos en la última elección, es un sujeto activo importante. Larreta es una figura emergente con una gran capacidad de gestión, creo que digo cosas importantes de él”.

Lectores: 680

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: