Política
Ciudadanos enardecidos

Nuevo banderazo contra el Gobierno nacional: piden que AF se vaya

Con epicentro en el Obelisco porteño, manifestantes salieron a la calle bajo el lema: "Rebelión republicana". La convocatoria fue movilizada con el hashtag #13STodosALasCalles.
Con la etiqueta #13STodosALasCalles la manifestación se convocó por redes sociales (y también vía WhatsApp) desde días atrás.
Muchos que hablaron con la prensa dijeron que el presidente Alberto Fernández debería dejar el mandato y convocar a nuevas elecciones.

Una nueva protesta contra el Gobierno nacional tuvo lugar en varias ciudades del país. Con epicentro en el Obelisco porteño, cientos de personas salieron a la calle en sus autos y con banderas argentinas, protestaron contra la administración de Alberto Fernández.

Hubo manifestaciones en la Ciudad de Buenos Aires, frente la Quinta Presidencial, y también en Córdoba capital (frente al Patio Olmos), bajo el lema "Rebelión republicana".

Con la etiqueta #13STodosALasCalles la manifestación se convocó por redes sociales (y también vía WhatsApp) desde días atrás.

En principio, el horario para la convocatoria era para las 17, pero desde las 16 comenzaron a movilizarse personas en todo el país.

Los primeros en hacerlo, según los testimonios de los canales de noticias, fueron los de Bariloche (expresaron su preocupación por las tomas en Villa Mascardi).

Pero luego, aparecieron manifestantes en La Plata, en Jujuy y en la Quinta Presidencial de Olivos.

"No a la reforma judicial", decía uno de los carteles que podían leerse en el Obelisco, portado por uno de los manifestantes. Muchos que hablaron con la prensa dijeron que el presidente Alberto Fernández debería dejar el mandato y convocar a nuevas elecciones.

Lectores: 1886

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: