NOVA Show
Carrera en ascenso

"Mar" Campos, una auténtica todoterreno: modelo, bailarina, emprendedora y futura docente

Daiana Margot Campos es una joven modelo y bailarina de 25 años oriunda de San Francisco Solano, Quilmes.
"Mar"es oriunda de San Francisco Solano, Quilmes.

Daiana Margot Campos es una joven modelo y bailarina de 25 años oriunda de San Francisco Solano, Quilmes.

Su ingreso en este ambiente fue gracias a Lucas Armoya, "que confío en mi y a raíz de eso tuve la posibilidad de que Claudio Aval como también Romero Romerito me tomen en cuenta para trabajar con ellos en el mundo de la actuación", le aseguró "Mar" -como todos la conocen- a NOVA, y agregó: "Soy bailarina de varios ritmos desde los 5 años y también aporté mi danza en cada espectáculo que fui haciendo junto a estos dos grandes".

Por otro lado, Campos reconoció que "el ambiente del modelaje en sí no era mi fuerte", ya que -como mencionó-, la danza es la disciplina en la que más se destaca, pero su talento la hace brillar en cada actividad que se proponga.

Asimismo, consideró que su hija es su principal pilar en su vida, dado que es quien "me llena de alegría los 365 días del año, y la que me incentiva para poder hacer lo que tanto amo. Ojalá el día de mañana siga también mis pasos".

Además, aseguró que su sueño está a punto de cumplirse, triunfando en la danza pero a su vez convertirse en docente de primaria. En ese sentido, reveló que "siempre fue algo que me quedó pendiente, y desde que fui madre me propuse como meta estudiar y cumplir ese sueño", y añadió: "Sería como una docente moderna", le contó a NOVA entre risas. También aprovechó la oportunidad para dar a conocer que tiene una pequeña empresa, Maral Sublimados, para comercializar distintos elementos personalizados.

Además detalló que con la pandemia está "todo parado", pero agradece "siempre a todos los que me acompañan en mi carrera artística como lo es mi hija, marido y familia", y concluyó: "Y sobre todo siempre estaré agradecida a todos lo que confiaron en mí como Claudio Aval, Romero Romerito, Marcelo Durán, Flavio Mendoza y grandes artistas del folklore como la familia Carabajal".

Lectores: 976

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: