Gremiales
La firma San Vicente, con corazón de piedra

Indignante: empresa de transporte despidió un trabajador con cáncer y quienes se solidarizaron con él fueron atacados

El trabajador estaba de licencia porque lucha contra un cáncer y la empresa lo despidió.
Los trabajadores iniciaron una medida de fuerza para protestar por los despidos arbitrarios.

Una indignante situación tiene como protagonista a la empresa de transporte San Vicente, propiedad del grupo DOTA, que recorre gran parte del conurbano sur y tiene otras líneas de colectivos en otros distritos.

Según pudo saber NOVA, la firma decidió despedir a un trabajador,de apellido González, que estaba de licencia médica mientras lucha contra el cáncer. A él le llegó el telegrama de despido y sus compañeros decidieron en la hora cero de este martes, iniciar una medida de fuerza para solidarizarse.

La medida culminó alrededor de las cinco de la mañana y se vivieron momentos de suma tensión, dado que entre gritos, fuego y reclamos "la burocracia sindical y la patronal nos arrojaban agua desde el techo y algunas piedras", le confió una fuente a este medio.

Asimismo, la misma voz contó que "hubo compañeros heridos, a otro compañero lo golpearon dentro de las instalaciones de la empresa por no querer salir con el ómnibus a trabajar" en la sede de la firma, ubicada en Almirante Brown.

"Para finalizar la empresa con el correr del tiempo logró despertar algunos de sus matones, quienes enseguida se levantaron de la cama para venir a cortar la medida de fuerza" contó el trabajador a NOVA, y concluyó: "Como siempre, son delegados de otras empresas que son perros fieles de la patronal, y algunos son barrabravas de clubes deportivos".

Lectores: 556

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: