Provincia de Buenos Aires
Crecimiento

¿Qué dijo señor?: el trabalenguas de Axel Kicillof para hablar del trabajo

Axel Kicillof hizo alusión a las fábricas y el trabajo pero habló de la música del pueblo.

En medio del acto para la presentación de los precios cuidados para las industrias, Axel Kicillof al tomar el micrófono dijo que “sin un Estado que ayude a ningún país que no sea los que alcanzaron el desarrollo. Incluso eso, ningún país puede crecer y desarrollarse”.

En ese mismo momento, señaló que “esa.. solo la... mirada... decía… un importante referente de nuestra historia que la música más maravillosa es la del pueblo y ahora hace varios actos venimos estando acompañados por la música más maravillosa del pueblo trabajando con sus máquinas y sus equipos”.

Pero, lamentablemente un informe elaborado por el Centro de Estudios de la Unión Industrial Argentina (CEU) señaló que en la industria la caída interanual en junio fue del 2,7 por ciento, con 30.195 puestos perdidos; mientras que en otros sectores como la construcción o en hoteles y restaurantes marcó un retroceso de 27,7 por ciento y 10,9 por ciento, respectivamente.

De este modo, el empleo asalariado registrado en general disminuyó su caída mensual a -0,1 por ciento (-5.646 puestos), mientras que en la industria aumentó un 0,2 por ciento (+1.748 puestos), mejoras que se registraron en un contexto de leves recortes en la caída de la actividad de la industria en el marco de la pandemia.

Lectores: 572

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: