NOVA Tecnología
Avance tecnológico

mSpy Reviews 2020: Detalles, precios y características

Cada día aumenta el porcentaje de niños y adolescentes que utilizan teléfonos inteligentes.

Cada día aumenta el porcentaje de niños y adolescentes que utilizan teléfonos inteligentes. Si tus hijos también los usan, es conveniente que estés pendiente de su seguridad. Recuerda que las redes sociales albergan personas indeseables que ponen en riesgo a tu hijo.

¿Cómo solucionarlo?, la instalación de una aplicación de vigilancia remota de dispositivos móviles te puede ayudar. Usando una App discretamente puedes estar al tanto de los SMS, actividad en redes sociales, ubicación y navegación web de tu hijo.

Sin embargo, no todas las aplicaciones de control parental son eficientes. Hoy te hablaremos de mSpy el mejor software de monitoreo, que desde hace 10 años es líder en el mercado.

Características de mSpy

mSpy es una aplicación que puedes instalar no solo en cualquier dispositivo móvil, también permite el monitoreo de computadores. Con discreción y en tiempo real, podrás conocer toda la actividad de estos dispositivos.

  • Acceso al historial de internet: Usando mSpy sabrás los sitios que se visitan desde el navegador del dispositivo móvil.
  • Monitoreo de redes sociales: Ninguna actividad de redes sociales como WhatsApp, Snapchat, Skype, entre otras estarán lejos del radar de esta aplicación.
  • Geo-Cercas y Geolocalización: Recibirás notificaciones sobre las zonas y la frecuencia que se visitan con el teléfono.
  • Keylogger: Podrás ver todo lo que se escribe desde el teléfono objetivo.
  • Intercepción de SMS: Podrás leer los mensajes SMS entrantes y salientes, incluso si se borran.
  • Registro de llamadas: Sabrás quién llama y a quienes llama tu hijo con esta función. Tendrás un reporte de los contactos, números, duración de la llamada, fecha y hora.
  • Control de archivos multimedia: Estarás al tanto de los archivos multimedia como videos y fotos que se guardan en el teléfono.
  • Lectura de correos electrónicos: Tendrás acceso a la bandeja de correos enviados y recibidos desde el celular.
  • Supervisa aplicaciones y programas: Te enterarás de las aplicaciones y programas descargados al dispositivo, también podrás bloquear las que consideres inapropiadas.
  • Reportes detallados: Con mSpy es posible configurar la generación de reportes detallados sobre todas las actividades del dispositivo.
  • Soporte al usuario 24/7: El servicio de soporte al usuario está disponible permanentemente para ayudarte a resolver cualquier inconveniente.

¿Cómo funciona esta aplicación?

Con solo tres pasos podrás poner a funcionar a mSpy en el dispositivo móvil o computador de tu hijo. Lo primero que tienes que hacer es comprar el plan de suscripción que más se adapte a tu presupuesto.

Luego recibirás la confirmación de tu pago y una guía de instalación a tu correo electrónico. Además, con facilidad y en menos de 10 minutos se instala mSpy. Después de la instalación ya puedes ingresar con tu cuenta al panel de control para comenzar a monitorear.

¿Cuánto cuesta mSpy?

mSpy tiene disponibles varios paquetes para que elijas el que más te convenga. Cabe destacar que, este es uno de los software de monitoreo más accesible del mercado. Por ejemplo, el paquete básico tiene un costo de apenas $29.99 mensuales. Es decir que, por menos de un dólar al mes tendrás tranquilidad porque tu hijo estará seguro al usar su celular.

Lectores: 466

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: