NOVA Show
18 años de trayectoria

Daiana Solari, una mujer multifacética: modelo, bailarina, maquilladora y madre

Daiana Solari es oriunda de Ensenada, provincia de Buenos Aires.
Se había alejado de las pasarelas para dedicarse a ser madre, pero "nunca es tarde para hacer lo que uno ama", aseguró
Es modelo desde los 18 años.

Daiana Belén Solari es una exitosa modelo y bailarina oriunda de Ensenada, provincia de Buenos Aires con casi 20 años de trayectoria.

En diálogo con NOVA contó que además es maquilladora profesional y al mundo de modelaje ingresó cuando tenía 18 años. Actualmente forma parte de la comparsa "Emperatriz" y de un grupo de ballet "Meninas da beleza", en el que baila axe y samba. Ambas agrupaciones son de su ciudad.

Ver esta publicación en Instagram

Recibiendo una vuelta más al sol! 😊😊🎂🎂

Una publicación compartida de Dai Solari (@dai_solari) el

En relación al modelaje, especificó que a lo largo de 18 años ha participado de diferentes desfiles con distintos estilos de vestimenta, como elegante sport, gala, lencería e indumentaria urbana, entre otras.

A su vez, manifestó que se alejó de las pasarelas "para dedicarme a mi mejor profesión que es ser mamá; y luego decidí volver a este hermoso mundo del modelaje, ya que es algo que amo y creo que nunca es tarde para dedicarse a lo que uno ama". En ese sentido, consideró que sus tres hijos, Tiziano, Máximo y Zamira, junto con su esposo Javier, son los grandes pilares de su carrera: "Ellos siempre están apoyándome y acompañándome en todo", confió.

Por último, declaró que su deseo es crecer como modelo y poder llegar a desfilar "un diseño del excelentísimo Roberto Piazza, ya que es un diseñador que admiro muchísimo", concluyó Solari.

Lectores: 1367

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: