Política
Palitos por aquí, palitos por allá

Hasta Tinelli y el Maipo no para: ahora Duhalde aseguró que la Argentina "está en un permanente retroceso"

El ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde. (Dibujo: NOVA)

El ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, volvió a dejar frases picantes en una nueva entrevista. Tras asegurar días pasados que avizoraba un posible “Golpe de Estado”, ahora dijo que los dirigentes "son cabezas duras y no entienden que hay gente que está muy mal".

En este sentido, se refirió al "permanente retroceso de Argentina” y recordó: "Me tocó al asumir como gobernador de la provincia de Buenos Aires en 1991, donde se cambió el paradigma y el que ganó gobernó y el que perdió también".

Para el ex mandatario nacional, “los argentinos estamos desesperanzados”, por lo que abogó a que los políticos apuesten al diálogo: "Me pregunto qué más dramático necesita pasar para que se den cuenta de eso. No capitalizar la experiencia ajena es una tontera de la dirigencia".

También aseguró que la actual situación sanitaria y económica amerita "una gran coalición legislativa", debido a que "si no hacemos eso no queda Argentina para nadie".

"La culpa es de toda la dirigencia, por acción o por omisión. No es que es de uno o del otro. Si no se puede arreglar, seguiremos cayendo porque los países no tienen fondo", finalizó Duhalde.

Lectores: 766

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: