NOVA Show
Una de las más sexys del mundo

DJ Queen: la colombiana que se ha presentado en 475 escenarios y ha sido telonera de artistas como Don Omar

Colaboración fotográfica de Gio Del Vecchio.
Fue parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

Juliana Cadena, más conocida en el ambiente musical como DJ Queen, es la colombiana que más fechas ha vendido, en diez años de carrera se presentó en dieciséis países y fue catalogada por la Revista Sybarite como una de las 10 DJ’s más sexys del mundo junto a Paris Hilton.

Sus presentaciones se caracterizan por incluir atuendos sensuales y por una puesta en escena llamativa, que causa conmoción e impacta, sus shows traspasan el límite de lo común y corriente.

La joven se define a sí misma como una mujer audaz, sensual, capaz, profesional y dedicada, que además alberga una cantidad importante de nobleza en su corazón, ya que actualmente dedica su tiempo para ayudar a personas en situación de calle.

Fue modelo, bailarina y actriz, lo que le dio lugar en uno de los programas de humor más importantes de la Tv colombiana “También Caerás”. Fue parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

La bella mujer relató que fue por recomendación de un conocido que arrancó su camino como Dj, el director de Playboy la contacto para que saliera en la revista como “DJ Playboy” y al poco tiempo se catapultó como la pionera de una generación de modelos “DJ’s” en toda Colombia.

Su propuesta se centra en la electrónica, más exactamente, house, electrohouse, tecnohouse, tecno y tribal, sin embargo indicó que “soy muy crossover a mí me encanta la salsa, el jazz, el merengue, el blues y el reggaetón. No tengo una preferencia musical, me gusta todo”.

Ya que su profesión está totalmente paralizada por la pandemia, actualmente dedica su tiempo a escribir una libro que titulará “Viviendo con un psicópata” y en las noches lleva comida a personas en situación de calle. Involucrada desde siempre a las labores sociales, Juliana afirmó que desde que arrancó la pandemia lo está haciendo con más fuerza: “Me encanta ayudar, es parte de mi esencia”.

Lectores: 1171

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: